Servicios

 

Departamento Comercial

Contamos con un Departamento de Ventas focalizado en la comercialización de nuestros productos y el seguimiento día a día de los pedidos, para de esta forma poder garantizar el abastecimiento y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en todo el país. 


Logística

Nuestra empresa cuenta con un Departamento de Logística que nos permite cubrir una extensa zona geográfica con entregas en tiempos óptimos y asistencias técnicas en cirugías. Contamos con un servicio de urgencias las 24hs los 365 días del año.


Asistencia Técnica

Nuestro equipo de Instrumentadores está altamente capacitado para dar apoyo y asesoramiento al cirujano en el correcto uso de los productos y equipamientos médicos. La continua formación, actualización y perfeccionamiento de nuestro equipo técnico conforma el eje fundamental para un servicio completo y diferencial.


Congresos y Workshops

Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a buscar los mas altos estándares en la búsqueda de últimas tecnologías y avances en el área de la medicina, y es por eso que concurrimos a diversos eventos médicos alrededor del mundo y participamos activamente, con nuestra presencia y organización de workshops, en congresos y eventos nacionales.


Control de calidad

Todos nuestros productos cuentan con la correspondiente autorización de la Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T) y son controlados por nuestro personal bajo estrictas normas de control, previamente a ser enviados a las cirugías.