La empresa

Somos una empresa pujante que opera en el mercado de la tecnología médica desde el año 1998, especializándonos en las áreas de la neurocirugía, columna, cirugía maxilofacial, traumatología, otorrinolaringología y tratamiento del dolor.

En la actualidad somos representantes exclusivos de fabricantes y marcas mundialmente reconocidas que podrán conocer en nuestras secciones de productos y representaciones.

Desde el año 2001 contamos con una filial en Estados Unidos, la cual nos permite representar productos a nivel latinoamericano.

Por lo dicho anteriormente y con el anhelo de seguir brindándole nuestro servicio preferencial, dejamos en vuestras manos esta importante elección esperando que nos escojan como proveedor por excelencia.

Hoy les presentamos nuestra página web, donde encontrará información acerca de nuestros productos, servicios y novedades de interés para los profesionales médicos.

Quedamos, desde ya, a sus gratas ordenes y aprovechamos la oportunidad para saludarlos y darles la cordial bienvenida a la lista de nuestros prestigiosos clientes.